Se encuentra usted aquí

Unidad de Laboratorios

La Unidad de Laboratorios es una dependencia académica-administrativa adscrita al Vicerrectorado Académico, cuya principal responsabilidad es velar por el funcionamiento integrado de los laboratorios de la Universidad Simón Bolívar. Esta encargada de operar, conservar y mantener las instalaciones equipos e instrumentos con fines académicos, de investigación y de servicios, además de prestar asistencia a los programas de enseñanza, investigación y extensión.

Para el cumplimiento de los objetivos que tiene pautados, la Unidad de Laboratorios dispone de la siguiente estructura organizativa:  Dirección, Consejo Asesor, Comité de la Calidad, Coordinación de Administración, Coordinación de Adquisiciones, Coordinación de Importaciones, Coordinación de la Calidad  y un conjunto de Laboratorios.

La línea de mando está jerárquicamente  estructurada en primera instancia, por el Rector, en segunda instancia por el Vicerrector Académico, y en tercera, por el Director Ejecutivo de la Unidad de Laboratorios.

Ubicación: Edificio de Energética P.B. Apartado 89000.                
Valle de Sartenejas. Baruta. Edo. Miranda.    
Teléfono:58-0212-9063708 al 3711   
Fax: 58-0212-9063712
Correo Electrónico: ulab@usb.ve    
Página Web: http://www.ulab.usb.ve/